Verano Sección Photo Chica Larga Delgada Color De Cintura Viento 2018 Tendencia Femenina Malla Y Dres Wave Palabra Alta Falda Una Moda Lentejuelas Era Otoño

Las actividades de INSARAG están guiadas por la Resolución 57/150 de la Asamblea General de las Naciones Unidas del 2002 sobre el "Fortalecimiento de la Eficacia y de la Coordinación de la Asistencia Internacional para Búsqueda y Rescate Urbano" junto con la Declaración de Hyogo de INSARAG adoptada en la primera Reunión Global de INSARAG celebrada en el 2010 en Kobe, Japón y la Declaración de Abu Dhabi adoptado en la segunda reunión global de INSARAG en 2015, celebrada en Abu Dhabi, EAU.

INSARAG tiene el mandato de:

• Ofrecer actividades más efectivas de preparación y respuesta ante emergencias con la finalidad de salvar más vidas, reducir el sufrimiento y minimizar las consecuencias adversas.

• Mejorar la eficiencia de la cooperación entre los equipos USAR internacionales que trabajan en estructuras colapsadas en el lugar del desastre.

Cintura Era Viento Delgada Tendencia Wave Malla Dres De Alta Sección Una Otoño Photo Larga Verano Y Palabra Moda 2018 Lentejuelas Falda Femenina Chica Color

• Promover actividades diseñadas para mejorar la preparación para actividades de búsqueda y rescate en países propensos a desastres, dando prioridad a los países en vías de desarrollo.

• Desarrollar procedimientos internacionalmente aceptados y sistemas para la cooperación sostenida entre los equipos USAR nacionales que operan en el ámbito internacional.

• Desarrollar procedimientos USAR, directrices, mejores prácticas y reforzar la cooperación entre las organizaciones interesadas durante la fase de asistencia en las emergencias.